Lenguas Club

Get to know our courses
Current Status
Not Enrolled
Price
$220
Get Started

Primer Ciclo de nivel principiante


LosLos  ciclos de nivel básico te ayudan a  desarrollar vocabulario y habilidades comunicativas para conversar acerca de temas generales y ganar confianza para entablar y mantener conversaciones superficiales sobre una variedad de temas.

Pedagogía basada en la investigación sobre la adquisición de una segunda lengua

Líderes e instructores nativos capacitados.

Una comunidad de estudiantes y hablantes nativos.

Una experiencia de juego: recompénsese por aprender.

En este nivel desarrollarás una fluidez inicial basada en el uso de vocabulario específico y expresiones básicas; aprenderás a comunicar ideas simples acerca de temas que te interesan. Los temas semanales serán asignados de acuerdo a tus gustos y los de tus compañeros. Una vez se haya completado el cupo, recibirás un mensaje que te informará cuándo comienzan tus sesiones y cuáles son sus temas. Mientras tanto, te invitamos a explorar los diferentes recursos sugeridos para que te familiarices con nuestro sitio web y aprendas algo nuevo cada día. 

Tu recompensa.

Piensa en algo que te gustaría regalarte por seguir tu plan y avanzar en tu nivel de inglés.

Como parte de tu experiencia de aprendizaje, queremos que te obsequies algo por la dedicación y esfuerzo que vas a poner en alcanzar tus metas con el inglés. Esta recompensa puede ser cualquier cosa: un paseo, un libro, una visita a un restaurante, etc. Solo asegúrate que sea algo que realmente quieras, y que vale tu esfuerzo. 

Si al final del ciclo tienes más de mil puntos, debes darte tu regalo, ¡Te lo mereces!

Dado que tu meta requiere esfuerzo, es muy importante que te celebres por cumplir tus metas durante el camino también. Piensa en otras pequeñas recompensas semanales que te puedes dar si vas más alla de tus planes de estudio.

Una vez hayas establecido cuáles serán tus premios, las guías de práctica te servirán para decidir cómo acumular el mínimo de puntos y prepararte para el club de conversación y las otras actividades.

Por supuesto, las guías son tan solo ideas, puedes mezclar actividades como mejor te parezca.

Te auguro muchos éxitos, 

Marisol Marcin, PhD.

Creadora del programa